Educación canina.

Ademas del ejercicio, los perros necesitan una estructura y liderazgo. El perro tiene que aprender lo que puede y no puede hacer, y eso, se lo tenemos que enseñar nosotros. Entre las cosas que los perros tienen que aprender esta la de confiar en los demás. De esta manera, el perro podrá aprender a comunicarse y establecer una relación satisfactoria con su dueño. Casi todas las carencias de nuestras mascotas vienen dadas por nuestra erronea comunicación natural.
Un perro tiene unos códigos y unas conductas adaptadas a la vida en grupo. Lo que implica que el liderazgo es parte de su manera de entender el mundo, para que alguien siga, alguien debe de liderar. En el caso de nuestras mascotas, por su bienestar y el nuestro, la obligación de liderar recae sobre nosotros.
El liderazgo es la clave en la comunicación con sus cuidadores. Un perro que comprenda su posición prestará atención a lo que su cuidador le comunique.  El animal estará atento a las acciones del cuidador y obedecerá con placer, pues comprende que esta cooperando en alguna tarea. Un animal con alguna tarea es un animal feliz.
Nosotros le podemos ayudar a aprender a liderar a su mascota. El servicio se realizará en su domicilio o en el entorno del animal. Nosotros le enseñaremos personalmente las técnicas que necesita para que su perro sea un fiel seguidor.
Le enseñaremos las técnicas mas apropiadas en cada caso, para que no tenga dificultades en las interacciones mas comunes con su mascota, como son al alimentarse, el paseo y el comportamiento general.
Estos servicios se realizan los fines de semana, pues se necesitan alrededor de 4 horas para realizar el servicio completo en la mayoría de los casos. Durante la primera parte del servicio, una hora y media ,aproximadamente, el educador se encargara de preparar al perro, para que después, usted pueda aprender en unas condiciones optimas las técnicas que debe de aprender durante el resto del servicio.
El precio del servicio es de 90 euros.
El precio en el caso de que juzguemos que su perro puede ser peligroso es de 150 euros(muy pocos perros son realmente agresivos, la mayoria de los que parecen agresivos son realmente desconfiados). Si fueran necesarias o usted quisiera profundizar en el tema, el precio de la hora adicional es de 20 euros.

educacionyejerciciocaninolur@yahoo.com

Tlf 645 741 712